Carvajal Empaques inicia operaciones en Ecuador

Carvajal Empaques sigue creciendo y abrimos una nueva planta en la ciudad ecuatoriana de Durán. Esta es la décimo segunda planta de operación que instalamos en Latinoamérica y está destinada, especialmente a la atención local de nuestros clientes en Ecuador por ser un mercado potencial de gran crecimiento.

Nos  instaurándonos en la ciudad de Durán, ubicada a 15 minutos de Guayaquil; Durán es uno de los principales polos industriales de Ecuador y es un importante punto de conexión logística de transporte multimodal con puertos, aeropuertos, carreteras y ferrocarril; de la mano con instituciones como Produrán, que brinda apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que invierten en el país, y del gobierno local, logramos establecer sin contratiempos nuestra planta en la ciudad.

Pusimos en marcha una planta con tecnología de punta y nuestra proyección para la operación es doblar la capacidad a un mediano plazo, valiéndonos de la importante estructura instalada en nuestra nueva y moderna planta; además tenemos como meta ser un gran exportador a toda la costa pacífica de América y abastecer el mercado local.

De esta forma en Carvajal Empaques continuamos en la ruta del crecimiento y reforzamos nuestro posicionamiento como una de las empresas más importantes del sector a nivel global.

admin_martinalba

About admin_martinalba