El Centro Médico Imbanaco se suma a cambiar el rumbo del plástico

Con el propósito de cerrar el ciclo de los residuos plásticos, el Centro Médico Imbanaco, considerado uno de los más importantes de Colombia, se unió a la campaña de Carvajal Empaques: ‘Cambia el rumbo del plástico, cambia tu mundo’.

A través de una actividad artística y participativa, los colaboradores de este Centro Médico, conocieron, vivieron y reconocieron la importancia que tiene reciclar y ante todo, hacerlo de manera adecuada.

Esta campaña, trae como beneficio para Imbanaco, el fortalecimiento de su gestión ambiental a través del aprovechamiento de los residuos plásticos, así como la sensibilización a sus públicos objetivos sobre la disposición adecuada de los residuos. En cuanto a Carvajal Empaques, alianzas como esta, además de ampliar la cobertura de esta iniciativa, aumenta la cantidad de material para que sea procesado por Recicloplas y aportan a seguir compartiendo el mensaje que el problema no son los empaques plásticos, sino la disposición final que se les da después de usados.

Con este lanzamiento, esta campaña completa 5 empresas que se adhieren a esta iniciativa de cambiar el rumbo del plástico y del mundo.

diana.diaz

About diana.diaz