En Carvajal Empaques hacemos las cosas bien

De acuerdo al ranking de la consultora 2WAY, Carvajal Empaques asciende de la posición 133 a la 17, en el listado de las empresas colombianas con mejor “goodwill” o buen nombre, ubicándose entre las 30 más destacadas en el país en el periodo 2016 -2017.

El “goodwill” es el activo intangible de una compañía que aumenta su valor en el mercado. Para precisarlo, se deben tener en cuenta seis las dimensiones que lo conforman:

  • Solidez y trayectoria
  • Oferta de valor
  • Talento y bienestar
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
  • Innovación y liderazgo
  • Ética y transparencia

“Cada una de estas dimensiones representa uno o más ejes del quehacer de las compañías. Por ejemplo, hoy en día las empresas no solo buscan ser rentables o tener buenos ingresos, también quieren ser sostenibles, impactar adecuadamente a sus audiencias y al entorno en el que se desarrollan, construir una imagen positiva ante los medios o grupos de interés, posicionarse en el mercado y lograr que las personas los prefieran, entre otros, por el valor agregado que le imprimen a sus productos”, explicó José María De Guzmán, senior partner de 2WAY.

Para Carvajal Empaques, ascender a la posición 17 de este listado, es el resultado de un periodo de transformación cultural, donde la sostenibilidad a todo nivel, es la ruta estratégica de la compañía, y el inicio de un camino por recorrer, donde nuestros colaboradores, clientes, accionistas y proveedores son nuestro principal compromiso, obrando bajo un actuar empresarial donde Carvajal Empaques hace las cosas bien.​

diana.diaz

About diana.diaz