Gobierno Corporativo

Categorías

Código de Buen Gobierno


La Asamblea de Accionistas de Carvajal Empaques en su sesión del 29 de marzo de 2012 adoptó el Código de Buen Gobierno de la Compañía, y la Junta Directiva de Carvajal Empaques, en su sesión del 31 de enero de 2017 lo actualizó. El texto del Código de Buen Gobierno de la Compañía se encuentra disponible en el enlace que aparece a continuación y también para consulta por parte de los inversionistas en la oficina de atención al inversionista de Carvajal Empaques.

 

Nuestro Actuar es Ético


Principios y políticas


Advertencias

La inscripción en el RNVE (Registro Nacional de Valores y Emisores) y la autorización de la oferta pública, no implican calificación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia acerca de las personas naturales o jurídicas inscritas, ni sobre el precio, la bondad o la negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia de la entidad emisora.

La inscripción de las acciones preferenciales en la Bolsa de Valores de Colombia no implica certificación sobre la bondad de los valores o la solvencia de la entidad emisora por parte de la Bolsa de Valores de Colombia.

Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión.

El prospecto no constituye una oferta ni una invitación por o a nombre de la entidad emisora, el estructurador, el agente líder colocador o los demás agentes colocadores, a suscribir o comprar cualquiera de los valores sobre los que trata el mismo