Servicios al inversionista

Categorías

Convocatoria Asamblea de Accionistas


La presidencia de CARVAJAL EMPAQUES S.A. se permite citar a los señores Accionistas a la reunión de Asamblea General, la cual se efectuará el 31 de marzo de 2017, a las 10:00 a.m.,  en la Calle 29 Norte No. 6 A – 40 de Cali.

El orden del día propuesto para la mencionada reunión es el siguiente:

  1. Verificación del quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Elección de comisión para la aprobación del acta de la Asamblea.
  4. Lectura y discusión de los informes presentados por la administración.
  5. Lectura y discusión de los estados financieros con corte al 31 de diciembre de 2016.
  6. Lectura del dictamen del Revisor Fiscal.
  7. Consideración y aprobación de los estados financieros dictaminados y del informe de gestión de los administradores.
  8. Aprobación proyecto distribución de utilidades.
  9. Elección de la Junta Directiva y aprobación de honorarios.
  10. Elección del Revisor Fiscal y aprobación de honorarios.
  11. Propuesta de reforma de estatutos (en cuanto a las facultades del representante legal).
  12. Proposiciones y varios.

Dentro de los quince días hábiles anteriores a la realización de la Asamblea General, quedan a disposición de los señores accionistas en las oficinas de la administración los documentos establecidos en el artículo 447 del Código de Comercio.

Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder otorgado por escrito, en los términos establecidos en la ley.

De conformidad con lo establecido en el artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de la Sociedad no podrán representar acciones distintas a las propias.
Pedro Felipe Carvajal C.
Presidente
Carvajal Empaques S.A.

Señor accionista si requiere información de los demás temas por favor contáctese a Diana.Garcia@carvajal.com para que sea enviada

Reforma de Estatutos

Prospecto de Dividendos

Modelo Poder

Reglamento para garantizar la correcta representación de los accionistas

Advertencias

La inscripción en el RNVE (Registro Nacional de Valores y Emisores) y la autorización de la oferta pública, no implican calificación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia acerca de las personas naturales o jurídicas inscritas, ni sobre el precio, la bondad o la negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia de la entidad emisora.

La inscripción de las acciones preferenciales en la Bolsa de Valores de Colombia no implica certificación sobre la bondad de los valores o la solvencia de la entidad emisora por parte de la Bolsa de Valores de Colombia.

Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión.

El prospecto no constituye una oferta ni una invitación por o a nombre de la entidad emisora, el estructurador, el agente líder colocador o los demás agentes colocadores, a suscribir o comprar cualquiera de los valores sobre los que trata el mismo