Gobierno Corporativo

Categorías

Equipo Directivo


A continuación se muestra la estructura del personal directivo que hace parte de Carvajal Empaques S.A.

 

Organigrama-01

 

Pedro Felipe Carvajal, Presidente

Administrador de Empresas de Bentley University, con una Maestría en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern y ha ocupado importantes posiciones en Interbanco, Banco Santander y en la Organización Carvajal como Vicepresidente de Desarrollo Organizacional y Vicepresidente de Estrategia. Igualmente se ha desempeñado como miembro de Junta Directiva de varias compañías, entre ellas Carvajal Empaques S.A.

Carlos Alberto Duque Mejía, Gerente General, Colombia

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, con especialidad en Mercadeo de la Universidad EAFIT-ICESI. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de Empaques a nivel nacional e internacional; se ha desempeñado como gerente de varias empresas de la Organización Carvajal como Visipak, Eticar S.A., Comolsa S.A., Flexa, Carvajal Empaques El Salvador entre otros.

Ángel Herrera Jovel, Gerente General, El Salvador

Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Centro América, Costa Rica. Con 14 años de experiencia en el sector de empaques rígidos especialmente en procesos de Termoformado e Inyección. Se ha desempeñado en diferentes cargos administrativos en las áreas de Producción y Logística en Termoformados Modernos S.A. de C.V., empresa que fue adquirida por Carvajal Empaques en el 2008.

Ricardo Antonio Echegaray, Gerente General Perú y Chile

Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y MBA de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y el IEDEE de Madrid, España. Con experiencia en la Gerencia de Logística de British American Tobacco y la Jefatura Logística de Friesland Perú S. A. Cuenta con 10 años de experiencia en Carvajal Empaques donde se ha desempeñado en cargos logísticos y comerciales y a partir de enero de 2017 ocupa la Gerencia General de Pamolsa.

Gustavo Adolfo Victoria, Gerente General, México

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, con un MBA de Temple University Fox School Business. Su trayectoria en la Organización Carvajal inició hace 27 años y ha ocupado diferentes posiciones como Gerente General de Carvajal Soluciones de Comunicación, Gerente de Carvajal Soluciones Educativas en Colombia, Gerente Global de la Cadena de Abastecimiento y Gerente de Producción y Planeación en Carvajal Educación.

Diana Paola García, Gerente Administrativo y Financiero

Administradora de Empresas de la Universidad ICESI, con Especialización en Finanzas y Maestría en administración de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Cuenta con 16 años de experiencia en el área financiera y ha trabajado por 9 años en la Organización Carvajal en empresas como Carvajal Educación y Carvajal S.A.

Julián Prado Lorza, Gerente Desarrollo de Nuevos Negocios

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Especialista en Mercadeo y Especialista en Finanzas de la misma universidad. Cuenta con 14 años de experiencia en la organización Carvajal, 5 años en Carvajal Espacios y 9 años en Carvajal Empaques desempeñando diferentes cargos administrativos en las áreas de mercadeo, finanzas, logística y ventas.

Ana Milena Muñoz, Gerente Sostenibilidad

Ingeniera de Sistemas de la Universidad ICESI, con un Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Universitat de Barcelona. Es una profesional con más de 20 años de experiencia en procesos de Gestión Humana, desempeñando funciones como líder del área y responsabilidad por los procesos de selección, compensación, formación, relaciones laborales y desarrollo del talento humano.

Advertencias

La inscripción en el RNVE (Registro Nacional de Valores y Emisores) y la autorización de la oferta pública, no implican calificación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia acerca de las personas naturales o jurídicas inscritas, ni sobre el precio, la bondad o la negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia de la entidad emisora.

La inscripción de las acciones preferenciales en la Bolsa de Valores de Colombia no implica certificación sobre la bondad de los valores o la solvencia de la entidad emisora por parte de la Bolsa de Valores de Colombia.

Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión.

El prospecto no constituye una oferta ni una invitación por o a nombre de la entidad emisora, el estructurador, el agente líder colocador o los demás agentes colocadores, a suscribir o comprar cualquiera de los valores sobre los que trata el mismo