Gobierno Corporativo

Categorías

Procedimiento protección al inversionista


Cualquier número de accionistas de Carvajal Empaques S.A. que represente una cantidad de acciones no superior al diez por ciento (10%) de las acciones en circulación y que no tenga representación dentro de la administración de Carvajal Empaques S.A., podrá acudir ante la Superintendencia Financiera cuando considere que sus derechos hayan sido vulnerados directa o indirectamente por las decisiones de la Asamblea General de Accionistas o la Junta Directa o los representantes legales de la Sociedad.

Para mayor información ingrese a la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia, www.superfinanciera.gov.co

Advertencias

La inscripción en el RNVE (Registro Nacional de Valores y Emisores) y la autorización de la oferta pública, no implican calificación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia acerca de las personas naturales o jurídicas inscritas, ni sobre el precio, la bondad o la negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia de la entidad emisora.

La inscripción de las acciones preferenciales en la Bolsa de Valores de Colombia no implica certificación sobre la bondad de los valores o la solvencia de la entidad emisora por parte de la Bolsa de Valores de Colombia.

Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión.

El prospecto no constituye una oferta ni una invitación por o a nombre de la entidad emisora, el estructurador, el agente líder colocador o los demás agentes colocadores, a suscribir o comprar cualquiera de los valores sobre los que trata el mismo