Nos reiteramos como una de las mejores empresas para trabajar en Perú

Great Place to Work, la firma global de consultoría que se encarga de analizar y comprender los fenómenos psicosociales en organizaciones alrededor del mundo, recertificó que Carvajal Empaques Perú-Pamolsa, es uno de los mejores lugares para trabajar en Perú.

Nuestra operación ocupó el puesto 23, en el listado de las mejores empresas con más de 1.000 colaboradores para trabajar en el país.  Lo cual nos llena de orgullo y satisfacción pues reafirma que somos un equipo de constructores de relaciones sostenibles y que con actitud ganadora, demostramos que estamos comprometidos con hacer las cosas bien por las personas y por los entornos a los que impactamos.

Ricardo Echegaray, gerente general de Carvajal Empaques- Perú, mencionó que: “nos hemos enfocado en desarrollar una política basada en valores como la innovación, la confianza en nuestros colaboradores, la responsabilidad social y el compromiso con el país. Hacemos lo que decimos, respetamos a nuestros empleados y a sus familias, nos hacemos cargo de su desarrollo y somos constructores de relaciones sostenibles con los proveedores y clientes.”

En Carvajal Empaques la pasión por lo que hacemos nos inspira, nos mueve y nos hace crecer.

diana.diaz

About diana.diaz