¡Nueva línea de Vasos de Cartón para Bebidas Frías!

Aportando a la generación de valor a nuestros clientes, Carvajal Empaques Colombia lanza al mercado el complemento perfecto para el portafolio institucional, la nueva línea de vasos de cartón para bebidas frías.  Esta línea está elaborada a partir de materiales resistentes y reciclables, lo cual argumenta nuestro interés en contribuir al desarrollo de productos sostenibles, en una variedad de tamaños desde 9OZ, 12 OZ, 16 OZ hasta 21 OZ.

Sus tapas están diseñadas para permitirle a los usuarios identificar el color de su contenido, gracias a que están elaborada en PET, material altamente traslúcido, resistente y cuyo brillo resalta la presentación de las bebidas, además de ofrecer la seguridad de un ajuste seguro, cero derrames. Vienen en presentación de pitillera, y plana (para domicilios y To Go).

Los vasos son 100% personalizables, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de destacar los elementos más importantes de sus marcas.

En Carvajal Empaques estamos atentos al desarrollo de nuevas soluciones de empaques sostenibles que satisfagan las necesidades del mercado.

diana.diaz

About diana.diaz