¡Somos un proveedor responsable en el lugar de trabajo!

Como parte de su código de conducta de proveedores, McDonald´s Perú se preocupa por el bienestar y seguridad de aquellos trabajadores que están involucrados en su cadena de suministro. Por lo anterior, y como parte de su grupo de proveedores, nuestra operación fue evaluada por el programa de auditoría de Responsabilidad del Proveedor en el Lugar de Trabajo (Supplier Workplace Accountability).

Este programa permite a proveedores, agencias, instaladores y subcontratistas de McDonald´s, conocer las expectativas de la compañía referente a la responsabilidad que se debe tener con los colaboradores en el lugar de trabajo, así como brindar las pautas necesarias para cumplirlas.

En los primeros días de octubre, Carvajal Empaques Perú – Pamolsa, fue auditada por este programa, evaluando las iniciativas y condiciones de trabajo que impactan a nuestros colaboradores en los procesos de:

  • Integridad de negocio
  • Derechos Humanos
  • Ambiente de trabajo
  • Sistemas de gestión
  • Gestión ambiental

​Como resultado de la auditoría, cumplimos todos los requisitos del cliente, lo que nos hace acreedores de la calificación GREEN y ello nos posiciona ante McDonald´s como un proveedor que garantiza un trato justo y un entorno de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores.

Acciones como esta, demuestran que Carvajal Empaques Perú-Pamolsa, hace las cosas bien.

diana.diaz

About diana.diaz