Servicios al inversionista

Categorías

Convocatoria Asamblea de Accionistas


 El suscrito Representante Legal de CARVAJAL EMPAQUES S.A. se permite convocar a los señores accionistas a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se celebrará el 24 de octubre de dos mil diecinueve (2019), a las 9:00 a.m., en la Calle 29 Norte 6ª-40 de la ciudad de Cali.

El orden del día previsto para la reunión es el siguiente:

  1. Verificación del quórum
  2. Lectura y consideraciones del orden del día
  3. Designación de comisión para revisar y aprobar el acta de la reunión de la asamblea
  4. Levantamiento del conflicto de interés existente en cabeza de algunos de los administradores de la sociedad para:

4.1. Participar como miemros de la Junta Directiva en la decisión sobre la celebración de                    actos y contatos tendientes a garantizar obligaciones de Carvajal S.A.

4.2. En caso de ser aprobada la anterior decision por parte de la Junta Directiva, la celebración de los actos y contratos tendientes a garantiza obligaciones de Carvajal S.A.

Los accionistas que no puedan asistir a la reunión podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito, en los términos establecidos en la ley. Un modelo de poder para hacerse representar en la reunión está a disposición de los Accionistas en la parte inferior de esta página.

De conformidad con lo establecido en el artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de la Sociedad no podrán representar acciones distintas a las propias.

 

DIANA PAOLA GARCÍA CARDONA

Representante Legal

Carvajal Empaques S.A.

Señor accionista si requiere información de los demás temas por favor contáctese a Diana.Garcia@carvajal.com para que sea enviada

Modelo Poder

Advertencias

La inscripción en el RNVE (Registro Nacional de Valores y Emisores) y la autorización de la oferta pública, no implican calificación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia acerca de las personas naturales o jurídicas inscritas, ni sobre el precio, la bondad o la negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia de la entidad emisora.

La inscripción de las acciones preferenciales en la Bolsa de Valores de Colombia no implica certificación sobre la bondad de los valores o la solvencia de la entidad emisora por parte de la Bolsa de Valores de Colombia.

Se considera indispensable la lectura del prospecto de información para que los potenciales inversionistas puedan evaluar adecuadamente la conveniencia de la inversión.

El prospecto no constituye una oferta ni una invitación por o a nombre de la entidad emisora, el estructurador, el agente líder colocador o los demás agentes colocadores, a suscribir o comprar cualquiera de los valores sobre los que trata el mismo